Mala leche: detuvieron a un hombre que vendía cajas larga vida de distribución gratuita

Vecinos de la zona noroeste denunciaron que el sospechoso tenía el cargamento en oferta sobre la vía pública.

La mercadería secuestrada no es la que se distribuye con fines comerciales. (Diario Popular)
La mercadería secuestrada no es la que se distribuye con fines comerciales. (Diario Popular)

La policía rosarina debió intervenir este lunes ante una extraña denuncia sobre la posible venta ilegal de mercadería en la zona noroeste, donde dieron con un hombre de 60 años que tenía una camioneta cargada con leche.

Fuentes de las fuerzas provinciales señalaron que el sospechoso quedó bajo arresto cuando no pudo presentar comprobantes de pago ni documentación sobre el origen de más de cuarenta cajas de 12 cartones de litro que estaba exhibiendo en el interior del vehículo.

Si bien inicialmente manifestó que las había comprado en forma legítima, el acusado fue trasladado a la Comisaría 30° pasado el mediodía con el fin de establecer la procedencia de la mercadería secuestrada junto con el rodado marca Renault.

El curioso episodio trascendió a partir de una denuncia sobre la actividad del vendedor en Casiano Casas al 2000. De acuerdo al testimonio recabado por los uniformados que trabajaron en el lugar, las cajas corresponden a partidas de distribución gratuita del Gobierno provincial, por lo que está prohibida su comercialización.