La jueza de Primera Instancia María Melania Carrara dictó la prisión preventiva para un joven de 18 años detenido por usurpar viviendas para la comercialización de medicamentos ilegales. Tenía pedido de captura en relación a los allanamientos realizados por causas judiciales en las que estarían vinculadas las bandas de los Funes y los Ungaro.
La fiscal Gisella Paolicelli de la Unidad de Investigación y Juicio junto a Matias Edery de la Unidad de Flagrancia le imputaron a Enzo R. los delitos de asociación ilícita, usurpación de viviendas para colocación de puntos de venta de medicamentos ilícito y amenazas coactivas. La jueza aceptó la calificación legal presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
El acusado tenía pedido de captura en relación de los allanamientos realizados el 26 de abril. Ese día efectivos de la policía provincial y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizan alrededor de 40 allanamientos en distintos puntos de la ciudad por causas judiciales en las que estarían vinculadas las bandas de los Funes y los Ungaro. El 5 de mayo el imputado fue aprehendido por personal policial en zona de la Jurisdicción de la Comisaria 15.