Ladrones abordaron un taxi, el conductor se arrojó del vehículo, y fueron perseguidos por la policía hasta chocar contra un árbol. Esa fue la secuencia del episodio ocurrido esta mañana que terminó con uno de los delincuentes detenidos.
Alrededor de las seis dos malhechores abordaron un taxi en Paraguay y Zeballos y pidieron al chofer que los llevara hasta zona sudoeste. El hombre en medio del robo decidió arrojarse del vehículo en movimiento para salvar su vida.
Ante esta situación los delincuentes tomaron el volante y emprendieron el escape, mientras el taxista daba aviso al 911. Atentos a lo que ocurría, la policía comenzó un patrullaje para tratar de dar con los asaltantes que fueron divisados en Garibaldi y Rouillón.
La persecusión se extendió por más de cuarenta cuadras a toda velocidad chocando inclusive autos estacionados. Perdiendo definitivamente el control del rodado, terminaron chocando contra un en Presidente Perón entre Valparaíso y Río de Janeiro donde la policía encontró a solo uno de los ladrones. El joven de 18 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.