El defensor y subcapitán de Central, Paulo Ferrari, declaró que le parece "una pavada que quieran sancionar al club por algo que hicieron cuatro personas" que ingresaron al Gigante de Arroyito con ataúdes con el nombre del presidente Mauricio Macri y los colores de Newell's, Boca y River. El escandaloso suceso ocurrió en la previa al partido del sábado ante Godoy Cruz.
"Obviamente que es algo malo, pero que fue hecho por cuatro socios a los que se identificó y que van a ser castigados, por eso me parece una pavada que quieran sancionar al club por algo que hicieron cuatro personas", manifestó en conferencia de prensa ofrecida en el Country de Arroyo Seco.
En este sentido, el Loncho abundó: "Tenemos que aprender a sancionar a los que se portan mal, pero no a castigar por cuatro tipos a toda la gente de Central que no tuvimos nada que ver con eso".
"Por supuesto que hay gente que estudia y que se prepara para tomar esas decisiones, pero es hora de que aprendamos a sancionar a los cuatro que se portaron mal y no agarrársela con el resto de la gente, que no tiene nada que ver con ese hecho", expresó.
Consultado sobre el partido contra Godoy Cruz, que su equipo perdió por 2 a 1, Ferrari reconoció: "Estamos dolidos porque uno se acostumbra a ganar de local y cuando te toca perder te duele, pero no nos queda otra que prepararnos de la mejor forma para tratar de ganarle a Vélez".
(Télam)