Inscripciones abiertas para los talleres de Plataforma de Aprendizajes

La oferta educativa ofrece más de 60 talleres dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe. 

Talleres en Plataforma Lavardén.
Talleres en Plataforma Lavardén.

Plataforma de Aprendizaje abrió la inscripción para sus talleres. Hay más de 60 propuestas entre las gratuitas y de pago mensual.

El lunes comenzaron a anotar a los interesados y en ese mismo día se registraron 250 personas cubriendo la capacidad de algunos de los talleres: carpintería artesanal, El estudio en casa, impresiones y estampas, Joyería artesanal, Kunumi, mosaiquismo, sublimación artesanal, tramando encuentro y Una clase… un bolso.

Las propuestas disponibles incluyen talleres para embarazadas y bebés; juegos; cuentos literarios, fotografía y stop motion para niños; costura sobre maniquí, acuarela, fotomontaje, muralismo, edición fotográfica, música para jóvenes y computación para adultos mayores, entre otros.

También se destacan talleres de teatro, tango, danzas circulares, "buen sentido del humor" y de inclusión y comicidad, bailes de salón y escritura creativa.

Las inscripciones continúan abiertas hasta completar los cupos correspondientes, en boletería del teatro, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13.

El 5 de marzo dan inicio las propuestas Mundo de Palabras y Entretiempos, ambas gratuitas y sin inscripción previa. La primera consiste en encuentros donde practicar idiomas en formato de conversación, recorriendo los diferentes espacios del edificio. En la segunda se ofrecen actividades recreativas como Tai-Chi, Pilates, Gimnasia tranqui para adultos mayores, Yoga, Origami y Tango.

La lista completa de talleres, donde ampliar la información, se puede consultar en: www.plataformalavarden.gob.ar