La empresa mayorista de turismo Ticket Center denunció que Luis Paladini ya había estafado a clientes el año pasado por u$s60 mil, y que fue la firma con sede en Miami la que tuvo que responder por el operador rosarino. Señalaron que desde entonces ya no tienen vínculo con "Lucho", quien sin embargo seguía usado facturas con su membrete.
Daniela Culotta, titular de Ticket Center, dejó en claro a los damnificados rosarinos que su empresa no tiene "nada que ver" con Paladini desde hace más de un año. "No era empleado nuestro, teníamos una relación que se interrumpió de manera drástica por otra estafa suya", dijo a La Capital.
Concretamente hizo referencia a una maniobra de Paladini con la cual engañó a 14 rosarinos a través de una factura trucha de Mercado Pago. "Sufrimos un perjuicio de u$s60 mil y tuvimos que salir a responder nosotros. Muchas de esas personas no se enteraron de la estafa porque estuvimos para responder", explicó.
Culotta se puso al tanto de este nuevo escándalo de este hombre adicto al juego al que le encantaba codearse con famosos de la ciudad, y se puso en contacto con abogados para realizar presentaciones pertinentes que desliguen a su firma del caso.