Los médicos de guardia del Hospital de Niños Zona Norte declararon fallecido a un bebé de un mes que acababa de ingresar al nosocomio llevado por su madre. El hecho es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos.
El episodio ocurrió el martes al mediodía cuando los efectivos del destacamento policial del centro de salud registraron la llegada de Mayra M. que arribó desde la zona de Cavia al 1800 junto con su pequeño, Martín R. de apenas un mes de vida.
Aparentemente el menor entró sin vida al hospital y los pediatras determinaron que a priori su deceso se había producido por un paro cardiorrespiratorio. Por dicha situación se activaron los protocolos de rigor notificando al Ministerio público de la Acusación (MPA).
De las primeras acciones en relación al caso estuvo el fiscal Donato Trotta, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para realizare la correspondiente autopsia.
La noticia del bebé fallecido se conoció luego de otro hecho trágico con una niña que quedó atrapado entre los barrotes de una cuna en San Lorenzo perdiendo la vida.