La Policía de Investigaciones (PDI) encabezó este miércoles a la madrugada 14 allanamientos en Villa Gobernador Gálvez para desbaratar dos bandas armadas radicadas en la misma zona de la ciudad.
El comisario Daniel Corbellini confirmó que los seis detenidos al cabo del procedimiento "son de grupos diferentes" y aclaró que han "reservado el motivo por el cual se enfrentan" para garantizar el avance de la investigación que conduce la fiscal Juliana González.
El funcionario de las fuerzas provinciales confirmó el secuestro de 200 proyectiles y varios elementos que dan cuenta del gran poder de fuego de los acusados. Entre ellos se cuentan una pistola 9 milímetros con guarismos adulterados, un revólver calibre 22, una ametralladora, una escopeta cuyo valor estimado es de 3 mil dólares y dos pistolas de calibre 38 y 45.
Corbellini detalló que todos los domicilios están ubicados en inmediaciones de la cancha de Coronel Aguirre y la intervención contó con apoyo de Gendarmería Nacional y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).