El preinforme de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer que falleció este lunes en un albergue transitorio de San Juan al 1200 arrojó que su no sufrió una muerte traumática.
La mujer de 38 años había llegado alrededor de las 15.30 en compañía de un hombre que fue quien solicitó al personal del lugar que llamaran a una ambulancia para luego abandonar el establecimiento, según indicó el fiscal Florentino Malaponte quien en primera instancia dirigió la investigación.
Ante esta muerte dudosa se realizaron pericias médicas que arrojaron que no había lesiones internas. Como tenía antecedentes cardíacos se ordenó un examen anatomopatológico.
En cuanto al hombre que la acompañaba en el albergue transitorio, este se presentó en la Fiscalía. En su declaración aportó datos coincidentes con los elementos aportados por los testigos y los resultados del preinforme médico.
Esta persona de entre 40 y 50 años declaró que la mujer no era trabajadora sexual sino que fue un encuentro casual, lo cual fue corroborado por testigos y familiares de la fallecida.
El caso pasará a la Unidad de Homicidios Culposos que continuará con la investigación.