Una pareja fue encontrada culpable este miércoles del homicidio de un joven con el que habían discutido en la puerta de su casa . Le dispararon tres veces frente al hermano de la víctima.
En la Sala N° 1 de la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de Rosario, el Tribunal a cargo de los jueces de Primera Instancia Ismael Manfrín, Gonzalo López Quintana y Juan Carlos Curto condenaron a Gabriel Camos, de 34 años, a la pena de 17 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad autor en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego
En tanto Mónica Isabel Tolosa, de 25 años, fue sentenciada a 12 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en calidad de partícipe necesario y portación ilegítima de arma de fuego, respectivamente.
El fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, los había imputado por el crimen de Damián Gómez, de 21 años, ocurrido el 7 de enero de 2015.
Ese día, a alrededor de las 13.30, la víctima junto a su hermano se dirigieron hacia la casa de los acusados en Teniente Agneta y Casilda.
Se originó una discusión, y Camos le disparó tres veces en el tórax con un arma que le acercó su esposa desde el interior de la vivienda. Gómez fue trasladada por su hermano al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde se produjo su fallecimiento.