¿Poco amor a mamá o bolsillos vacío? No repuntan las ventas por el Día de la Madre

Desde la Asociación Casco Histórico indicaron que no hay modificación en el volumen de ventas por esta fecha especial.

Los comerciantes para motivar a los clientes han lanzado  promociones
Los comerciantes para motivar a los clientes han lanzado promociones

El Día de la Madre se acerca, sin embargo los comercios no lo han notado en sus ventas. Indumentaria, productos de ópticas, de belleza o electrodomésticos, por nombrar algunos, no notan movimiento.

"Las ventas vienen flojas lamentablemente, pero por lo menos son lo suficientemente importantes para pagar los alquileres, impuestos y los empleados", explicó a Via Rosario Fabio Acosta, presidente de la Asociación Casco Histórico.

Los comerciantes para motivar a los clientes han lanzado promociones además de exhibir cartelería con las opciones de financiación según los bancos pero el repunte tan esperado se hace desear.

Respecto a la situación general que atraviesa el sector, Acosta indicó: "No ha mejorado los últimos meses, seguimos, de alguna manera, en recesión".