Este viernes se presentó una línea de créditos del Banco Municipal que facilitará el acceso a la red cloacal a los vecinos de la ciudad. Se otorgarán hasta 50 mil pesos y las cuotas serán fijas.
El financiamiento permitirá que las personas que cuenten con una red cloacal que pase por su vereda puedan gestionar el crédito cuyo plazo de devolución contemplado es de seis a 48 meses.
Los créditos serán personales, por un monto máximo de 50 mil pesos y con una tasa fija que variará entre un 25 y un 31 por ciento anual según el financiamiento solicitado, de la cual el cinco por ciento será subsidiada por la Municipalidad.
"Este crédito estará disponible desde la semana que viene en todas las dependencias del Banco Municipal. El único requisito es que la persona que se presente en el Banco para solicitar el crédito sea el titular del inmueble o esté acompañado del titular del inmueble. También que la persona cuente con ingresos demostrables para hacer frente a la cuota del crédito", explicó Edgardo Varela, director de la entidad bancaria.