El ex presidente comunal de Alvear denunció haber sido víctima de un ataque a balazos en la puerta de su casa en la vecina localidad, donde también funciona un bar que frecuentan los jóvenes del pueblo y de la zona.
"Esto no es normal para una comunidad como la nuestra", advirtió Oscar Montagni respecto de los disparos que atribuyó a los ocupantes de un auto que pasó por las inmediaciones de América y Pellegrini
Ante la consulta de Canal 5, el candidato del Frente Justicialista consideró que "los responsables tienen que averiguar qué está ocurriendo" en el lugar y remarcó que en el momento de la balacera "había más de 70 chicos" en la esquina donde funciona el bar Coyote.
Montagni había sido procesado hace menos de dos semanas por la Justicia provincial en una causa en la que se lo acusa por malversación de fondos, abuso de autoridad y fraude entre otros delitos. A pesar de esta investigación, el dirigente peronista ganó la interna en agosto y competirá en octubre para volver a ejercer el cargo que sostuvo durante 22 años hasta la llegada del socialista Carlos Pighín.