Una mujer de 51 años con pedido de captura fue detenida por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una investigación por la muerte de un joven de 16 años en abril de 2016 en barrio La Tablada.
la identificada como Ida R., estaría implicada en el crimen de Fabricio Fernández que al momento de perder la vida producto de cinco disparos se encontraba jugando a las bolitas en al puerta de casa de Garibaldi al 200.
La mujer se encontraba en una vivienda de Felipe Moré y Ocampo cuando efectivos de la División Contrainteligencia allanó la propiedad.
Por el mismo caso se encuentra detenida Carolina G. de 29 años, autora de uno de los disparos, quien fue arrestada en la Maternidad Martin el pasado 28 de abril cuando fue a hacerse atender por estar embarazada.
Al mes siguiente, tras nuevas investigaciones, se realizan dos allanamientos en La Tablada donde se logró detener a Gonzalo G. de 29 años, marido de la mujer embarazada, sindicado como el responsable de cuatro disparos sobre el cuerpo de la víctima.
Al parecer, los asesinos ultimaron a Fernández al confundirlo con otra persona.