Continúan las intervenciones abocadas a detectar fiestas clandestinas que incumplen con el protocolo para prevenir el coronavirus y este lunes por la noche demoraron a 40 personas que se encontraban en una reunión en un domicilio de la zona de Campbell y Santa Fe.
El dato llegó a la Secretaría de Control y Convivencia a partir de una denuncia y cuando los agentes municipales llegaron al lugar detectaron una decena de motos estacionadas en la puerta de la vivienda en la que se realizaba el festejo.
Desde la intendencia se convocó además al Ministerio Público de la Acusación (MPA) y a la Policía de Santa Fe y una vez en el interior del recinto se pudo verificar que el lugar funcionaba como sala de ensayo y hasta había una barra de bar montada.
La fiesta terminó cuando el fiscal dedicado a seguir los casos de violación a las medidas de distanciamiento determinó que todos los asistentes terminaran demorados. Además, se orden+o el secuestro de 9 motos que fueron remitidas al corralón municipal.
El caso de este lunes por la noche se suma a las intervenciones que se realizaron el fin de semana y que se esperaba derivaran en imputaciones.