Comerciantes se mostraron optimistas respecto a las ventas por el Día del Niño

Los negocios ofrecen financiación en 3 y 12 cuotas para incentivar el consumo.  

Se esperan mejores ventas que el año pasado.
Se esperan mejores ventas que el año pasado.

Se acerca el Día del Niño y los jugueteros se muestran esperanzados con un repunte en las ventas. Apuestan al Ahora 3 y Ahora 12 para motorizar el consumo.

"En julio nos fue mejor que el año pasado. Estamos con buenas expectativas para esta semana que es la más importante. Si la proyección sigue igual, vamos a estar bien", dijo a El Ciudadano Juan Francisco Benzi, presidente de la Cámara de jugueterías de Rosario.

Las vidrieras hace días que muestran sus productos tratando de convencer a los grandes de comprar y a los más chicos para pedir. Los juguetes van desde 100 pesos hasta los 12 mil, si se opta por ejemplo por regalar un auto a batería.

"Hay clientes que viajan afuera y piden las líneas importadas. También viene gente que compra lo que puede al precio accesible. Mañana empiezan más promociones y esperamos que explote el flujo de clientes", dijo Lucila, empleada de una juguetería del Shopping Alto Rosario.

Una ayuda ala hora de emprender la búsqueda del regalo para los más chicos son los programas Ahora 3 y Ahora 12 con los cuales los comerciantes apuestan a motorizar las ventas.