Uno de los sospechosos de matar al policía Pablo Cejas fue arrestado en el marco de un allanamiento a su domicilio, en la ciudad de Santa Fe. En las próximas horas será sometido a la audiencia imputativa.
Según El Litoral, el hecho ocurrió en la mañana del sábado en la zona de Neuquén al 6400, en el barrio Yapeyú.
Los procedimientos fueron realizados por personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la ciudad capital.
Una de las intervenciones se concretó en la zona de Guadalupe Oeste, más precisamente en la zona de Marcial Candioti al 7800 y el resultado fue negativo. Luego, se dirigieron al barrio Yapeyú, donde también fue negativo.
Tras los allanamientos, una persona se comunicó con la fiscalía y avisó que uno de los implicados en el caso estaba en el lugar y que tenía intenciones de entregarse.
En consecuencia, los efectivos volvieron al domicilio de Neuquén al 6400 y hallaron a un joven de 19 años, identificado como Jesús Nahuel A., que efectivamente se puso a disposición de los pesquisas.
Pablo Cejas fue asesinado a balazos el pasado 17 de julio en el barrio Yapeyú de la ciudad capital.
Minutos antes de las 23.30, distintos llamados telefónicos anónimos dieron cuenta de disparos de armas de fuego en la zona Neuquén al 6400, en barrio Yapeyú. Cuando la policía llegó al lugar, encontró al hombre sin vida.
Los primeros indicios marcaron que el cuerpo presentaba siete y ocho impactos de bala. Junto al cuerpo se encontró su moto mientras que su celular se halló a treinta metros de distancia.