Un remisero de Villa Gobernador Gálvez falleció este jueves a primera hora en el barrio República de la Sexta de Rosario, donde el conductor chocó debido a un problema de salud. La víctima falleció antes de que pudieran auxiliarla y el tránsito en la zona quedó parcialmente interrumpido.
El hombre de 57 años quedó tendido sobre la calzada después del impacto contra un poste de luz en el cantero central de Bulevar 27 de Febrero. El Chevrolet Classic iba circulando hacia el oeste y quedó detenido en el medio de la arteria antes de llegar a Necochea, por lo que la policía decidió cerrar la mano que va hacia el este para ingresar al Acceso Sur y al puerto.
Según informó Radio 2, familiares del chofer fueron al lugar pasadas las 6 de la mañana y advirtieron que apenas alcanzó a bajarse del coche después de la colisión. La versión preliminar indica que sufrió un paro cardíaco y se pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para corroborar la causa del siniestro.
Al margen de las restricciones por el operativo policial, el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior) recomendó circular con precaución y luces bajas encendidas durante la jornada. Así advirtieron sobre el efecto de lluvias de variada intensidad luego de la granizada de la noche anterior.