¿Cuáles fueron las salas de cine de Rosario más visitadas durante julio?

Las vacaciones de invierno ayudaron a que se cortaran gran cantidad de tickets. Uno de los complejos dio el batacazo y logró un crecimiento del 58 por ciento.

Los rosarinos prefirieron el Showcase durante julio.
Los rosarinos prefirieron el Showcase durante julio.

Durante julio se vendieron en los cines de Rosario 478.268 entradas. Entre las salas más visitadas están las del Showcase aunque la sorpresa fue el importante crecimiento de Hoyts que logró cortar 58,82 por ciento más de tickets en comparación con el año pasado.

Los fuertes estrenos para vacaciones de invierno no bastaron para Showcase que terminó julio en negativo. A pesar de estar en el puesto tres del ranking nacional, bajó un 8,92 por ciento en la venta de entradas en comparación con mismo mes del año pasado. con 201.107 tickets vendidos en Rosario

El segundo puesto a nivel local fue para el Complejo Village con 115.847 entradas , a pesar de bajar la cantidad de espectadores  un 13,21 por ciento.

Las pérdidas registradas en comparación con el 2016 en estos dos complejos de cines se vieron plasmados en el fuerte crecimiento de Hoyts que con 101.959 entradas  logró una suba del 58,82 por ciento, y en un mejoramiento del Complejo Monumental de un 4,93 por ciento con 59.355 entradas vendidas.