Lejos del frío de días anteriores, Rosario amaneció con una máxima probable de 26 grados para este domingo. Según el pronóstico oficial, la temperatura empezará a descender hacia el lunes hasta volver a los valores de la semana anterior, aunque sin probables lluvias hasta el momento.
Con 11° y la humedad en el aire al 86%, el cielo lució despejado al amanecer y la mínima prevista quedó atrás ni bien salió el sol. Para el resto de la jornada se esperan algunas nubes, más que nada después del atardecer. Al mismo tiempo, el viento cambiará del noroeste al sudeste y aumentará su velocidad.
Ante el inicio de una nueva fase de la cuarentena en la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que habrá buen tiempo en Rosario con una máxima estable en 22° al menos hasta el jueves. Sin embargo, refrescará a partir del martes y la mínima se ubicará entre 7 y 8 grados.
En el último día de descanso del fin de semana, el centro de la ciudad amaneció con complicaciones extra debido a un corte de luz en el centro por mantenimiento. La Municipalidad pidió precaución a aquellas personas habilitadas para circular durante el aislamiento, ya que hasta las 16 estaban fuera de servicio los semáforos sobre los cruces de Santa Fe entre Mitre y Sarmiento.