Fue imputado por lesiones graves y recibió prisión preventiva el padre acusado de haber golpeado salvajemente a su hija de 14 años, a la que le provocó graves fracturas.
Este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a M.A.M de 31 años por los delitos de Heridas dolosas graves agravadas por el vinculo intra-familiar en calidad de autor.
El fiscal la Unidad de Flagrancia, José Caterina, en suplencia de Rodrigo Santana, imputó el hecho ocurrido en fecha 22 de febrero de 2020 a las 14 en Don Bosco al 1600.
De acuerdo al fiscal, el imputado, luego de una disputa con su hija por un celular, la tomó del pelo y la golpeó en el rostro. La menor fue internada al día siguiente en el Hospital de Niños Zona Norte con politraumatismos y fractura del pómulo derecho.
M.A.M. se presentó voluntariamente en la comisaría 9° el domingo 23 de febrero del 2020, siendo aprehendido por personal policial.
La Jueza de Primera Instancia, Silvia Castelli, tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.