Para Fein las palabras de Frigerio fueron una "falta de respeto"

La disputa por lo que se dijo en la reunión que mantuvieron este jueves ambos funcionarios ahora suma la voz de la intendenta, la única que no se había expresado públicamente.

Para Fein las palabras de Frigerio fueron una \
Para Fein las palabras de Frigerio fueron una \

Después de que el ministro del Interior Rogelio Frigerio pidiera que la intendenta Mónica Fein "salga a aclarar" los dichos sobre el pedido de Nación para auditar las cuentas del municipio y puntualmente la cantidad de empleados públicos, la mandataria local contó los detalles de la reunión.

"El ministro Frigerio nos preguntó cuál era el déficit de la ciudad, es más nos planteó que los equipos de la ciudad se pongan en contacto con los equipos de Nación, me preguntó si la planta de Rosario era siete mil trabajadores y habíamos pasado a once mil trabajadores", detalló Fein quien además le expresó que esa información "es incorrecta".

"Le dije que tenemos una planta de empleados estable, con cinco mil trabajadores en el área de salud, que es la que reforzamos", agregó.

Pero lo que verdaderamente le molestó a la intendenta fue que comparara su administración con la de Santa Cruz."Lo que fuimos a pedir es la obra que Rosario se merece y que el PRO no aprobó en el Concejo", manifestó.

"La verdad es que creo que es una falta de respeto que nos comparen con Santa Cruz", lanzó indignada.

Según Fein el ministro pidió "auditar los recursos que gasta el Municipio de Rosario" y ella explicó que no habría problemas porque esa información es pública. "Nosotros nos pusimos a disposición, nuestras cuentas están en la web, nuestra planta de empleados también. No tenemos nada que ocultar", concluyó.