Después de la asunción formal en el propileo del Monumento a la Bandera, Pablo Javkin encabezó este martes su primera reunión oficial como intendente y los invitados fueron un grupo de niños a los que convocó para recibir las primeras propuestas de su gestión.
El encuentro en el Palacio de los Leones contó con una decena de chicos y chicas que rodearon al actual titular del Ejecutivo a una hora de haber asumido su cargo para compartir sus ideas. Sonriente, el dirigente se prestó para la charla y destacó que estuvo con "los más importantes y los que más saben de la ciudad".
En su discurso previo, el exconcejal había puesto entre sus prioridades la esperanza de construir "la mejor ciudad para los pibes y pibas que nacen en Rosario". A su vez había advertido sobre los lineamientos de su mandato: "Acá no hace falta ni excluir ni exagerar".
Con un largo día por delante, Javkin cerró el primer cónclave de su gestión luego de recibir el bastón de mando que le preparó el artesano Dante Conti. Antes de ingresar a las oficinas municipales, el intendente también alineó para la foto en el Monumento a los nuevos secretarios que lo acompañarán tras la salida de Mónica Fein y la mayoría de sus colaboradores.