El ajetreo habitual de los sábados a la mañana en el centro rosarino dejó este fin de semana un video viral de una discusión de tránsito poco frecuente. La protagonista fue una automovilista que entró a una pescadería y se topó con el enojo de peatones y clientes por dejar su vehículo en el medio de la calle.
El lugar que eligió la conductora fue tan insólito como la reacción que tuvo ante la bronca de la gente que se hizo eco de la situación. El rodado bloqueó Paraguay a metros del cruce con Zeballos, justo delante de la parada de colectivos y la entrada al local.
Así como ocurrió hace pocos días con la persona que hizo trompos con su pick up en un parque público local después la tormenta, la filmación de uno de los testigos se viralizó y así se multiplicaron las críticas en redes sociales.
Frente a quienes se plantaron en el momento y la cuestionaron, la mujer no dudó en responder enojada cuando la tildaron de "caradura". Así también se molestó con el hombre que grabó el video y se despidió aplaudiendo irónicamente.