Un episodio de terror vivió una empleada de un local de ropa de la zona oeste de la ciudad. Un delincuente ingresó al comercio y amenazó a su bebé de un año para sustraer dinero y mercadería. Afortunadamente no hubo heridos.
Según consignó El Tres, el hecho sucedió en un negocio de Avellaneda al 2800. Una mujer atendía el local cuando de pronto un ladrón entró y amenazó al bebé de la empleada con un cuchillo.
"Se hizo el que iba a comprar y cuando la chica le dice para pagarle la agarró con el cuchillo al bebé para que ella le de las cosas", contó Celia, vecina del comercio. La mujer relató que "como la joven lo conocía, amenazó de muerte a la familia. Le dijo 'si vos contás te voy a agarrar a tiros el negocio'".
Lo cierto es que el delincuente luego de sustraer algo de efectivo y algunos elementos se dio a la fuga. "Se llevó relojes", manifestó la vecina.
En medio de la angustia y la desesperación por lo sucedido, la joven cerró el negocio y dudó en recurrir a la policía. "No quería hacer la denuncia porque le dijo que iba a venir y la iba a agarrar a tiros a ella y toda la familia", explicó.