La explosión de una caldera que provocó pérdidas totales en una empresa dedicada a la esterilización de insumos hospitalarios no solo repercutió en los vecinos que pasadas las 6 de la mañana salieron exaltados de la cama por el estruendo, en un taller mecánico pegado al inmueble siniestrado también se registraron importantes destrozos.
Las imágenes registradas por las cámaras de Canal 3 muestran la violencia de la deflagración que directamente derribó parte de la pared medianera del taller con el edificio que sufrió la explosión. Puntualmente en el galpón donde estaban estacionados una serie de autos quedó en evidencia parte de la caldera.
"Ingresamos a las 9 de la mañana, pero si a las 6 había alguien acá seguramente hubiera resultado lesionado", indicó uno de los responsables del taller que tiene ingreso en Uriburu al 1500, en barrio La Guardia.
De hecho estaba pendiente fiscalizar en el lugar la estabilidad de la estructura luego del incidente, cuyo origen además estaba ependiente de ser investigado.