Una fuerte protesta con corte de calle realizó un grupo de hinchas canallas frente a la sede céntrica de Central. Criticaron en duros términos la gestión de la comisión directiva, tanto por el manejo futbolístico como económico de la institución.
Muy caliente es el presente de Central en todas sus facetas. A la durísima situación que vive el equipo con los promedios, agravada el último fin de semana tras la derrota ante Vélez, se le suman los desbarajustes económicos que llevaron a vender a Maximiliano Lovera por debajo de su valor de mercado.
Incluso ahora los dirigentes están negociando la venta de Duvan Vergara al América de Cali, para oxigenar las arcas del club y pagar compromisos asumidos antes de fin de año. Solo para el presente ejercicio Central debe pagar u$s6 millones y por el colombiano ingresarían poco más de u$s1,25 millones, por lo que habrá que usar lo que quedó de la venta de Lovera.
Un nuevo atraso en el pago al plantel podría derivar en otra medida de fuerza, tal como ocurrió cuando decidió no concentrar ante Patronato, o en una sanción de la Superliga.
Lo concreto es que estas diferencias en el manejo dirigencial quedaron en evidencia en la última asamblea, en la que renunciaron los revisores de cuentas opositores y el balance fue aprobado, pero muy cuestionado.
Este jueves algunos hinchas volvieron a mostrar su disconformidad con la gestión, y cortaron calle Mitre al 800, frente a la sede social. Allí se manifestaron en duros términos contra el presidente Rodolfo Di Pollina y el vice primero, Ricardo Carloni.