Quedó imputado y preso: asesinó de 13 puñaladas a un almacenero en un intento de robo

El ladrón fue detenido el viernes pasado cuando quiso robar en una carnicería.

Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario. (Betina Canosa)
Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario. (Betina Canosa)

Un joven de 22 años fue imputado este lunes por el asesinato de un almacenero en barrio Triángulo en el marco de un intento de robo. El crimen ocurrió en agosto pasado en zona este. Además le dictaron la prisión preventiva.

En una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal, la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro le endilgó al sospechoso el delito de "homicidio calificado criminis causa y robo calificado" por el asesinato de Juan Domingo Colombo a quien le asestó 13 puñaladas para robarle dinero.

La Jueza de Primera Instancia Patricia Bilotta no sólo aceptó la calificación legal sino que además le dictó al imputado la prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

Según la fiscal, el 3 de agosto de Gaboto al 6000, Alan Javier B. ingresó a la casa de la víctima por una ventana que no tenía vidrio. Allí se topó con Colombo, de 70 años, que estaba a punto de abrir su almacén que funciona en el frente de su domicilio.

Acto siguiente, el delincuente apuñaló en varias oportunidades a la víctima y luego se llevó 30 mil pesos, 200 dólares, un reloj y un barreta con mango de madera y punta de metal que le fue secuestrado el viernes pasado cuando fue detenido.