De cara a la confirmación de las candidaturas para los comicios legislativos y mientras guarda reposo por la operación del tendón de Aquiles, el gobernador Miguel Lifschitz indicó que "no se puede tener un pie en cada bote" en referencia a los radicales que se sumaron a las filas de Cambiemos.
"En las próximas semanas esto quedará mucho más claro y evidente cuando se conformen los frentes electorales. Ya es obvio quienes están de un lado y quienes del otro", manifestó el ex intendente de Rosario.
Y explicó que "hay un grueso del radicalismo que está decidido a estar en el Frente Progresista, que se siente cómodo e identificado con un proyecto de gestión. Y también hay algunos dirigentes que tomaron la decisión de salir de este espacio e integrarse a Cambiemos a nivel nacional".
Al respecto aclaró que "algunos dirigentes como (Mario) Barletta y José Corral se van a quedar en Cambiemos" y crítico la postura de aquellos que quieren tener "un pie en cada bote".
"No queremos que los intereses de los santafesinos estén representados por levantamos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes. Queremos representantes genuinos de la provincia, que puedan expresar los intereses de los ciudadanos y defender la industria y producción provincial. Que puedan reclamar a la Nación la deuda que nos deben y que puedan pelear por las obras que necesitamos. Esas son las cosas que pretendemos de un diputado nacional", concluyó el gobernador en diálogo con La Ocho.