La intendenta criticó a los diputados nacionales de Cambiemos y pidió que en las próximas elecciones se piense en los intereses provinciales.


La intendenta, Mónica Fein, fue muy dura con los legisladores de Cambiemos, a los que cuestionó por estar más alineados al Gobierno nacional que interesados en defender los intereses de los santafesinos.

“Si algo necesita Santa Fe es diputados que vayan a defender la Provincia y no que nos vengan a decir lo que el Gobierno nacional quiere que escuchemos”, sostuvo la intendenta y agregó que los legisladores “no se plantean como defensores del pueblo sino como delegado del Gobierno nacional”.

“Espero que en estas próximas elecciones busquemos a aquellas personas que lo hacen por el interés de la provincia”, disparó.

Por otro lado, criticó a Cambiemos por su rechazo al endeudamiento. “Con el PRO habíamos hablado de la posibilidad de tomar crédito público para hacer obras de embergadura y nos dijeron que estaban de acuerdo, más allá de algunos reparos, pero llegado el momento para contar los votos, fue determinante para que eso no saliera”, manifestó.






Comentarios