Ledesma: "Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota"

El arquero canalla habló en conferencia y se refirió al conflicto en torno a la deuda con los futbolistas y al partido ante Patronato.

Ledesma: "Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota"
Jeremías Ledesma en conferencia de prensa en Rosario Central\u002E (CARC)

Tras la práctica matutina en el predio de Arroyo Seco, el arquero Jeremías Ledesma se refirió en conferencia de prensa a cómo está el plantel luego de la reunión del titular de Agremiados, Sergio Marchi, en torno a la deuda. También habló del partido ante Patronato.

"Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota. El ánimo del plantel es excelente, creo que se vio en el campo de juego", precisó el guardameta sobre el conflicto en torno a la deuda con los jugadores que acaparó gran atención.

Sobre la impresión del hincha en torno a este tema, señaló: "No noté malestar en los hinchas el sábado, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto 0, tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos en el entretiempo y final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo".

Consultado sobre el equipo que se vio el último fin de semana, Ledesma manifestó: "Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad y en el segundo bajamos un poco el ritmo por el avasallamiento del primero".

Y añadió: "Si lo seguimos haciendo como lo hicimos ante Patronato van a ser muy positivos los resultados".

Sin embargo, Ledesma fue cauto y dijo que no se conforma con los exhibido ante el Patrón. "Hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento viendo la cantidad de veces que nos patearon al arco. Siempre es bueno enfrentar a un rival golpeado, pero no deja de ser fútbol", dijo.

"Nadie va a regular nada, nadie puede regalar nada. Antes del clásico tenemos un parate de 15 días. Para ser justos nos faltarían dos puntos más que son los que perdimos con Patronato", cerró el arquero.