Músicos rosarinos se suben al escenario por la cantante que perdió su casa en un incendio

El festival solidario contará con la participación de Jorge Fandermole. La cita es este lunes 19 de agosto, desde las 19, en Distrito 7.

Julia Pistono, artista que perdió la casa en un incendio. (Facebook)
Julia Pistono, artista que perdió la casa en un incendio. (Facebook)

La cantante y docente Julia Pistono atraviesa un difícil momento luego de perder su casa en un incendio y salvar de milagro su vida. A raíz de esto, músicos rosarinos decidieron organizar el festival solidario "No se incendia más", con una nutrida agenda.

Junto a la propia Pistono, quien integra el dúo La Perilla, sonarán Jorge Fandermole y Marcelo Stenta; Noe García y Marco Kofman; Maia López y Juan Trapani, el coro de música popular El Revés de la Taba, el Ensamble vocal Órbita y un cierre a pura cumbia con Girda y los del Alba.

La cita es este lunes 19 de agosto, desde las 19, en Distrito 7, ubicado en Ovidio Lagos 790. La entrada es de $200.

Vale destacar que Pistono perdió su vivienda el pasado martes. La cantante se encontraba junto a su compañera Agustina Flores cuando un desperfecto en una estufa provocó el fuego, que prácticamente consumió todas sus pertenencias.

La artista ahora deberá enfrentar la reconstrucción de su propiedad lo que implica un esfuerzo importante a nivel económico. Ante la necesidad de conseguir fondos para solventar los gastos, los músicos decidieron organizar le festival a beneficio de las jóvenes.