Este miércoles se abrieron los sobres de la licitación para poner en marcha la remodelación del Fonavi de Rouillón y Seguí.
Hubo tres ofertas para los trabajos que contemplan la impermeabilización de cubiertas, mejoras en la estructura que presentan daños por falta de mantenimiento y el reacondicionamiento de las redes de agua potable, desagües cloacales y pluviales.
Los interesados son la UTE Pecam-Dinale que cotizó la obra en $ 176.815.266.75; Obring S.A., que presupuestó el proyecto en $ 184.890.298,98; y la UTE De Paoli-Prat, que ofertó $ 180.750.367,06.
"Hoy abrimos la licitación que va a transformar el barrio; una obra esperada por todos. Ya venimos trabajando en el Fonavi porque la prioridad es cuidar la seguridad de los vecinos y mejorar su calidad de vida. Vamos a avanzar con la escrituración de las unidades, para nosotros es fundamental que las familias sean poseedoras plenas de sus viviendas, que conformen los consorcios y se organicen para mantener y cuidar los espacios comunes. Y esto les permitirá avanzar en las partes internas, porque también hay créditos para esto, pero necesitamos sí o sí que ustedes se puedan agrupar", manifestó Diego Leone secretario de Estado del Hábitat de la provincia.