Un joven acusado de homicidio es buscado intensamente por la policía. El muchacho se dio a la fuga este miércoles en la localidad de Puerto Gaboto tras una persecución de varias horas. Detuvieron al primo hermano por encubrimiento.
Todo arrancó cerca de las 11 de la noche cuando efectivos policiales lograron reconocer a un menor de edad que había escapado de la Justicia el último sábado de la ciudad de Fronteras, de donde es oriundo.
El muchacho estaba comprando en un kiosco junto a su primo hermano. Ante la voz de alto, uno de ellos fue detenido y ya está a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, el acusado por homicidio logró escapar.
Personal de las comisarias de Maciel y Monje y Los Pumas realizaron un amplio rastrillaje sin poder encontrarlo. Sin embargo, a las 4 de la mañana, un llamado dio aviso sobre la presencia del menor en un domicilio. Agentes se acercaron caminando ala vivienda pero los perros alertaron al delincuente, que volvió a huir.
En la casa, se encontró el celular y un bolso con ropa propiedad del muchacho.
Por su parte, según Infomaciel, el pariente del prófugo no posee antecedentes y además se le labró causa por obra del Juzgado de Menores por "Encubrimiento de Evasión".