Productores locales de la ciudad de Río Grande recibieron la entrega de nylon para poder construir y restaurar sus invernaderos, junto a eso también recibieron "mulching" un producto que permitirá maximizar las siembras durante la temporada.
Las entregas fueron posibles a través de un convenio que firmó el Municipio con la empresa Río Chico, donde se establece que los productores puedan adquirir materiales para sus invernaderos a precio de fábrica.
"Con esta entrega seguimos apostando a un sector productivo local con gran potencial, como lo es el hortícolas, y acompañamos a los productores para proveer de alimentos frescos y de calidad a los vecinos de la ciudad" expreso el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas.
El convenio con la fábrica de plásticos, permitió reducir los costos de materiales que requieren la construcción de los invernaderos, al respecto, Hervidas manifestó que: "estamos trabajando en brindar todas las herramientas para que este sector económico se fortalezca y así redunde en el crecimiento productivo de la ciudad".