Mosquera: "Hay una decisión institucional de que se llegue al fondo de esto"

El secretario de Seguridad aseguró que la Provincia brindó su colaboración total con el juez y el fiscal federal que investigan las causas de drogas y lavado de activos.

Megaallanamientos por drogas y lavado de activos en Río Cuarto.
Megaallanamientos por drogas y lavado de activos en Río Cuarto.

En una entrevista concedida al diario Puntal, este martes el secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera, aseguró que la Provincia brindó su total colaboración al fiscal y al juez federal que investigan las graves causas vinculadas con el narcotráfico y el lavado de activos en Río Cuarto.

"El Gobierno provincial tiene un compromiso de hierro con la investigación de las causas de narcocriminalidad y crimen organizado", dijo a ese medio.

"Y vamos a estar al lado de las investigaciones que lleven adelante jueces y fiscales para llegar a fondo y poder de una vez contribuir para la erradicación de este verdadero flegelo que tiene el país", aseguró.

Mosquera confirmó que se entrevistó con ambos funcionarios judiciales. 

"Fui personalmente a hablar con los dos y a llevarles un mensaje institucional categórico. Nosotros estamos al servicio de la acción de la Justicia, poniendo a disposición todos los recursos logísticos, tecnológicos y humanos con que cuenta la Policía de la Provincia de Córdoba", remarcó.

Más de la entrevista, en este link.