Violencia de género: dieron el alta provisoria a Agostina Camaño

La joven de 18 años cayó desde un tercer piso y continuará su recuperación en su domicilio. Marcelo Pérez, su ex pareja, continúa detenido.

Agostina Camaño recibió el alta provisoria.
Agostina Camaño recibió el alta provisoria.

Agostina Camaño, la joven de 18 años que se tiró de un tercer piso, en medio de una situación violenta y por la que está preso el abogado Marcelo Pérez (ex pareja), recibió el alta provisoria y continuará su recuparación en su casa de General Cabrera.

La mujer ya fue operada (por una lesión en las vértebras lumbares) y aguarda por otra cirugía, que se realizará dentro de dos semanas.

"Agostina está en cama. Se le ha dado el alta para estar unos días en su casa, hasta que tenga que someterse a una próxima operación de los talones", indicó a LV16 Mariana Vargas, su mamá.

Según el relato de la madre, Agostina solo puede permanecer en posición horizontal (en cama o sentada en una reposera a 35 grados) y no puede caminar hasta que no le realicen la intervención quirúrgica en los talones.

"Sus movimientos son limitados, tiene que hacer ejercicios y siente mucho dolor, a pesar de esta situación está bien de ánimo", agregó.

Luego de la cirugía de talones tendrá un mes y medio para poder apoyar esta parte del cuerpo y comenzar con la recuperación.

En tanto, la ex pareja Marcelo Pérez continúa detenido, imputado por lesiones graves y amenazas contra la víctima.