Falleció un joven en un choque en General Deheza

Tenía 26 años y se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol que impactó contra un camión. 

Accidente fatal en General Deheza.
Accidente fatal en General Deheza.

Un accidente fatal se produjo en la mañana de este domingo cuando un joven de 26 años, identificado como Jonatan Matías Cruz, falleció al chocar con el auto en el que se trasladaba contra un camión. 

El hecho se produjo en ruta nacional 158, kilómetro 224, en cercanías a la localidad de General Deheza, a las 6.45. Según informó la Policía de Córdoba aún se investigan las causas por las que se produjo el accidente.

Accidente fatal en General Deheza.
Accidente fatal en General Deheza.

El joven fallecido se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, dominio ABV-345, el que momentos antes circulaba en sentido Norte-Sur. El impacto fatal se produjo de frente contra un camión marca Fiat, modelo 619T, conducido por otro joven de 25 años, identificado como Miguel Ángel Martínez, domiciliado en barrio Maipú, provincia de Mendoza.

Accidente fatal en General Deheza.
Accidente fatal en General Deheza.

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil perdió la vida en forma inmediata, quedando atrapado en el interior del vehículo. Se hicieron presentes en el lugar, personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de General Deheza y el servicio de emergencias Emergd, a cargo de la doctora Estela Romero, quien constató el deceso de Cruz.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto, secretaria a cargo de la Dra. Laura Ovidi, quien ordenó que se haga presente personal de la Division criminalistica de la U.R.D. Rio Cuarto para realizar las actuaciones respectivas.