En un acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Río Cuarto, el gremio de Comercio, Agec, y el Centro Empresario Cecis, comenzaron a regir en la ciudad los nuevos horarios de comercio, en la semana previa al Día de la Madre.
La nueva franja horaria comercial de atención al público será de 9 a 19 y estará vigente hasta el 31 de octubre, aunque se podría extender en noviembre, pero no hay mayores confirmaciones sobre esta prórroga por el momento, indicaron los actores del acuerdo.
En tal sentido, Gustavo Sacchetta del Cecis, comentó que "el Municipio, la Cámara Mercantil juntamente con el Cecis y el gremio, en el que se decidió, hasta el 31 de mes, ampliar el horario de 9 a 19, dejando libertad para que cada uno lo haga de la forma que le parezca más conveniente, en tanto y en cuanto se cumpla con las leyes laborales", explicó a diario Puntal.
Sobre el futuro del acuerdo anticipó: "mientras tanto vamos a seguir charlando para ver cuál podría llegar a ser el horario a partir del 1° de noviembre. Por supuesto, monitoreando esto de forma permanente en función de la situación sanitaria", concluyó.