Un conductor alcoholizado intentó evadir un control vehicular huyendo en contra mano y a gran velocidad. El hecho sucedió en la madrugada de este domingo sobre la avenida Sarmiento, a la altura del Parque de la Democracia, cuando agentes de la Dirección General de Tránsito del municipio de Resistencia realizaban el operativo.
Personal de la Dirección, con ayuda de agentes de la Policía del Chaco, pudieron detener al conductor quien dio positivo al momento de realizarle el test de alcoholemia.
Los operativos vehiculares, donde se realizan los mencionados controles de alcoholemia, también se supervisa el uso de elementos de seguridad y la documentación en regla.
Desde la Dirección mencionaron que todas las semanas se puede detectar conductores transgrediendo las normativas vigentes, circulando en contramano, excediendo el número de ocupantes, sin la utilización correspondiente del casco y la falta de documentación.
Según datos de la central, solo este fin de semana, 26 motos y 15 autos, en este último caso todos por alcoholemia positiva, fueron removidos al corralón municipal.