La familia identificada como V.R. (67) y F.R. (73), recibieron a dos hombres que ingresaron al campo con el pretexto que se habían quedado sin combustible. La confianza de la gente de campo, que cayó en la trampa de los dos vulgares ladrones, quienes los amenazaron a punta de pistola, le exigieron la entrega del dinero que provendría de la venta de ganado que habría realizado la familia hace unos días.
Ante la negativa de las víctimas, uno de los bandoleros le habría gatillado en el pecho a uno de las personas, pero el disparo no salió, fue ahí que se trenzaron en una lucha, hasta que se escuchó una fuerte detonación, fue el disparo que salió e impacto en la pierna del septuagenario que se estaba defendiendo, contaron en la denuncia.
Luego de esta acción la familia hizo entrega de 9.900 de dinero en efectivo, para que los delincuentes se retiraran del lugar sin ocasionar más daños a los demás integrantes de la familia.
Tomó intervención la fiscalía de Villa Ángela, Gabinete Científico y peritos que realizaron los identikit de los malvivientes, ya que actuaron a cara descubierta.