Femicidio en Puerto Vilelas

Mató a la abuela de su ex pareja, y a ella la apuñalo dejándola gravemente herida.

Femicidio en Puerto Vilelas.
Femicidio en Puerto Vilelas.

El jefe de la Policía del Chaco, comisario Fernando Romero, en diálogo con Radio Facundo Quiroga, explicó que, según el relato de la sobreviviente al ataque, en la noche del domingo Rolando García de 39 años de edad, se dirigió al domicilio ubicado en Barrio Villa Forestación de Puerto Vilelas.

García, era pareja de Sandra Escalante hasta hace un par de meses atrás. Después de discutir en un fuerte tono, el hombre le asestó dos puñaladas en el tórax a Lidia Aquino de 63 años de edad, quien era abuela de Sandra de 32 años de edad. Esto ocurrió cuando Aquino se interpuso en la discusión para defender a su nieta.

Rolando García de 39 años es el acusado del crimen.
Rolando García de 39 años es el acusado del crimen.

Posteriormente el atacante hirió de dos puñaladas a Sandra. También lo hizo en la zona del tórax. Cuando arribó el móvil policial, García ya había escapado y aún no ha sido localizado por la fuerza pública que lo busca intensamente.

Hasta el momento no hay mayores datos de este aberrante hecho de femicidio ocurrido en Puerto Vilelas. Que fue denunciado por los vecinos de la zona producto de los gritos y desorden que se produjo.