Este miércoles al mediodía la provincia de Chubut se vio conmovida ante la trágica muerte de una madre y sus dos hijos en un incendio. El hecho ocurrió en la casa de la familia en el barrio San Martín. Los niños y la mujer fallecieron abrazados debajo de la cama.
Los ciudadanos de Comodoro Rivadavia se conmovieron ante la llegada del padre de los niños y demás familiares al lugar. Al enterarse de la tragedia, fue un momento de mucho dolor y tristeza para el hombre.
Según informó ADNSUR, la mujer de 35 años llegó a avisarle por teléfono a su marido que su casa estaba en llamas. El incidente fue avisado antes de las 11 de la mañana en la vivienda ubicada en la calle Las Rosas, casi Huergo.
En el momento del hecho se encontraban la mujer y sus tres niños de 9,5 y 2 años. De los cuatro integrantes de la familia, solo el hijo mayor logró sobrevivir gracias a la ayuda de los vecinos que los socorrieron.
La mujer ingresó a la habitación en la que estaban sus otros dos hijos para salvarlos, pero lamentablemente el fuego no los dejó salir. La escena más triste para los bomberos fue encontrarse con un final desgarrador: las tres víctimas abrazadas debajo de la cama. El perro de la familia, un caniche, también estaba en medio de los pequeños.
Según informaron las fuentes la causa de la muerte habría sido por asfixia, ya que la cantidad de humo fue muy extensa y cubrió toda la casa. Ahora se espera el resultado de las pericias por parte del equipo de Criminalística y conocer el motivo del incendio.