Comodoro Rivadavia: necesitaba ayuda para viajar a ver a su padre enfermo y los vecinos lo ayudaron en tiempo récord

Se trata del Sargento Primero, Orlando Morales, que necesitaba viajar de manera urgente a Corrientes Capital a ver a su papá y gracias a la comunidad comodorense logró juntar el dinero para el pasaje.

Comodoro Rivadavia: necesitaba ayuda para viajar a ver a su padre enfermo y los vecinos lo ayudaron en tiempo récord
Un policía pidió ayuda para viajar a ver a su padre enfermo y en menos de 4 hs juntó la plata para el pasaje.

Este jueves se conoció una historia solidaria en Comodoro Rivadavia que movilizó a mucha gente. Se trata del Sargento Primero, Orlando Morales, quien necesitaba viajar urgente a Corrientes Capital, para ver a su papá, que está atravesando un delicado estado de salud y se encontraba internado en terapia intensiva. Compañeros y amigos iniciaron una campaña para ayudar a juntar el dinero para el pasaje de avión, y lo lograron en tiempo récord.

“Estimados camaradas de todas las fuerzas de seguridad y vecinos en general: Agradecemos su colaboración ¡YA SE RECAUDÓ EL DINERO!”, fue el mensaje de la comisaría de zona norte. Gracias a la solidaridad de las personas, en menos de cuatro horas, el Sargento Morales alcanzó $100.000 en su cuenta de Mercado Pago.

El sargento Primero Orlando Morales alcanzó $100.000 en su cuenta de mercado pago.
El sargento Primero Orlando Morales alcanzó $100.000 en su cuenta de mercado pago.

Según informó el portal El Comodorense, el Comisario Inspector Cristóbal Infante, Jefe de la Comisaría Distrito Laprida, donde trabaja Morales, señaló que el pedido se realizó debido a la complicada economía actual, donde se hace difícil para un empleado policial poder afrontar estas situaciones.

La sorpresa que se llevó Orlando Morales cuando juntaron el dinero

El jefe de Comisaria publicó en Facebook: “Además, recibió la sorpresa que le cobraron el pasaje en avión solo 25.000 de los 60.000 que salía. En unas horas más ya vuela directo a Corrientes Capital. Muchas gracias a todos por su solidaridad”.