Se viene la 3ª edición del Desafío de asadores del Virch

La competencia de asadores será el 8 de diciembre en la Finca La Serena. A partir de las 10 estarán abiertas las puertas del predio. Hoy fue presentada oficialmente.

Asadores Trelew.
Asadores Trelew.

El valor de la entrada general es de 100 pesos y para menores de 14 años la entrada libre y gratuita. Es importante mencionar que con la entrada general se accede a todos los juegos y actividades de manera gratuita.

Hugo Schvemmer, en representación del municipio, destacó que este evento se desarrolle en Trelew porque “es el perfil que se busca desde la gestión del intendente Maderna, una ciudad de eventos que congregue a las familias y a visitantes del Valle”.

Se cuenta también con la colaboración de Bomberos Voluntarios, ambulancia para tener las medidas de seguridad correspondiente y evitar cualquier eventualidad.
Se cuenta también con la colaboración de Bomberos Voluntarios, ambulancia para tener las medidas de seguridad correspondiente y evitar cualquier eventualidad.

Asimismo, Ariel Moroni uno de los organizadores del evento señaló que “la idea es que los competidores y el público pasen una tarde distinta y disfruten de la mejor carne de la región, de la mano de los asadores, con música en vivo al aire libre y otras alternativas para los más chicos como los juegos infantiles, toro mecánico y la colaboración del Club Huracán con una kermesse, entre otros propuestas”.

Schvemmer  indicó que “desde el municipio se aportará la participación de alrededor de 15 artesanos y emprendedores para que el público tenga la posibilidad de recorrer un paseo de compras con productos artesanales”.
Schvemmer indicó que “desde el municipio se aportará la participación de alrededor de 15 artesanos y emprendedores para que el público tenga la posibilidad de recorrer un paseo de compras con productos artesanales”.