Una bolsa con $ 1.200.000 en efectivo fue robada este lunes del interior de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Roca casi Mitre de la ciudad de Trelew. El hecho fue denunciado por un médico, quien informó a la Policía que había realizado una extracción de un banco y había dejado la bolsa con el dinero dentro del rodado.
Cuando regresó a su automóvil notó que el dinero no estaba pero tampoco había signos de violencia en el vehículo, por lo cual los investigadores trabajan sobe la hipótesis de que los ladrones podrían haber utilizado inhibidores para evitar que médico cerrara correctamente su auto.
Según se conoció horas después, el médico ginecólogo y obstetra había ingresado a una sede bancaria para extraer un monto de sus ahorros para continuar una operatoria en otra entidad financiera.
En esos instantes, se demoró unos minutos, previo a dirigirse a depositar la suma a la que dejó en soledad dentro de su auto. La extracción la hizo, se supo, en extremo secreto. Si embargo, delincuentes aprovecharon ese descuido para hurtar esa importante suma de dinero. La Policía investiga qué sucedió.