La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad provincial, requisó un domicilio en Rafaela y recuperó una moto de gran porte sobre la que pesaba un pedido de secuestró en la vecina provincia de Córdoba.
Se trata de una moto marca Honda CG TITAN de una importante valuación en el mercado, que ya se encuentra bajo custodia de la AIC a los efectos de continuar con los trámites de rigor procesal.
El personal de la AIC requiso una vivienda de calle M. Gandhi al 2000 donde se procedió al secuestro formal con la anuencia de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Carlos Vottero. Se realizaron tareas de campo, inteligencia criminal e informes que permitieron a la brevedad localizar la moto.
Se determinó, tras un pedido de informes a la Policía de la provincia de Córdoba, que tenía pedido de secuestro, se instrumentaron las tareas correspondientes para que los efectivos de la AIC desplegaran su potencial profesional y mediante tareas de rigor pudieran detectar quien tendría el rodado y el lugar de residencia.