Los concejales de Bien Común presentaron un proyecto de comunicación en el que solicitan al intendente Rodrigo Aristimuño precisiones sobre la recaudación de la tasa de servicios varios, relacionada al uso de maquinaria municipal en emprendimientos privados, con el pago de una contraprestación por el servicio.
Puntualmente se solicitan datos oficiales sobre la cobrabilidad de dicha tasa en cuanto al alquiler del camión regador en los términos de cobrabilidad dispuestos por la ordenanza fiscal impositiva vigente y sus actualizaciones.
“Por distintas inquietudes recibidas, la presente procura precisiones sobre los eventuales servicios prestados a empresas privadas utilizando maquinarias municipales y la facturación de todas las actividades realizadas, así como la descripción de los vehículos en funciones y el calendario de prestaciones realizados por los camiones regadores municipales durante los últimos tres meses”, agrega el proyecto en uno de sus párrafos.
Los ediles remarcaron que se necesitan prontas respuestas oficiales sobre la utilización de vehículos municipales en favor de privados y si esta contratación afecta los servicios a la comunidad.