Se aprobó por unanimidad un proyecto de resolución dirigido a las autoridades de IOSFA solicitando que la sala médica de Villa Arias pueda contar con la atención de consultas programadas y la realización de trámites administrativos.
El presidente del bloque Juntos, Santiago Maidana, señaló que “Esta resolución pretende reforzar el pedido que ya hizo el Departamento Ejecutivo por distintas vías hacia los directivos de la obra social. Al día de la fecha, las emergencias y las urgencias de la localidad son atendidas en su totalidad por el Municipio pero los afiliados necesitan que IOSFA les brinde una atención integral”.
“Ante la falta de respuestas, los concejales del PRO nos reunimos con el secretario de Salud para continuar, desde el ámbito legislativo, con este reclamo que debe ser escuchado”, agregó.
“El Municipio se comprometió a brindar las instalaciones de la sala médica de Villa Arias para que se puedan efectuar las consultas y trámites”, indicó.
“Seguiremos insistiendo por todas las vías hasta que IOSFA se haga eco de las necesidades de sus afiliados rosaleños. En un tema tan sensible como es la salud, la respuesta no puede demorarse”, finalizó.