Fuentes oficiales informaron que este sábado a las 19.40 hs se produjo un accidente en Ruta Provincial 78 kilometro 20 (próximo a la curva “Santo Tomas”).
Según indicaron, por circunstancias se tratan establecer chocaron un Gol Power conducido por el párroco Walter París (54 años) y una moto Zanella 150 cc. Al mando de la misma iba Valentino Ríos, quien fue derivado al hospital.
“A raíz de la colisión el conductor del moto vehículo resultó con lesiones de consideración en sus piernas, por lo que rápidamente debió ser trasladado en la ambulancia del Hospital de Monte Hermoso hacia el Hospital de Coronel Dorrego donde se evaluara su condición”, agregaron.
Se solicitaron en el lugar Pericias por parte de personal de Policía Científica de Tres Arroyos. Se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas LESIONES CULPOSAS dando intervención a la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego (DJBBCA), a cargo del Dr. Leopoldo Vega.